Clasificación y propiedades del foil de aluminio chino

Clasificación y propiedades del foil de aluminio chino

2022-07-12
 Clasificación y propiedades del foil de aluminio chino:

El foil de aluminio chino generalmente se clasifica de acuerdo con las siguientes cinco situaciones. 1. Clasificado por forma, 2. Clasificado por espesor, 3. Clasificado por Temple, 4. Clasificado por estado de superficie, 5. Clasificado por uso.

 

① Según la forma, se puede dividir en foil de aluminio en rollo y foil de aluminio en lámina. La mayoría de los productos de foil de aluminio se suministran en forma de rollo, y solo unos pocos usuarios de envases artesanales utilizan foil de aluminio en láminas.

 

② Según el grosor, se puede dividir en tres tipos: lámina gruesa, lámina de un solo cero y lámina de doble cero. Una lámina gruesa es una lámina con un espesor de 0,1-0,2 mm, una lámina con un solo cero es una lámina con un espesor de 0,01 mm y menos de 0,1 mm, y una lámina con doble cero es una lámina con dos ceros después del punto decimal cuando el el espesor se mide en mm.  

 

③ Según el temple, se trata principalmente de lámina dura completa, lámina blanda, lámina semidura, lámina dura de un cuarto y lámina dura de tres cuartos.  

 

④ Según el estado de la superficie, se puede dividir en lámina brillante de una cara y lámina brillante de doble cara.  

 

⑤ Según el uso, se divide en foil de embalaje, foil de primera necesidad, foil de aluminio para equipos eléctricos y foil de aluminio para la construcción.

 

Propiedades del foil de aluminio: delgado y liviano, alta resistencia específica, buen brillo, alta conductividad térmica y eléctrica, alta resistencia a la humedad, buen sombreado óptico, aislamiento térmico y buena resistencia a la corrosión.