El proceso de producción de slug de aluminio

El proceso de producción de slug de aluminio

2022-04-26
 La producción de slug de aluminio en nuestra fábrica consta de 8 pasos. Puede producir más de 1.000 toneladas por mes. Consta de dos procesos de producción.
 
Los slugs 1070 son semiproductos destinados a la extrusión contrarrotatoria. Nuestros clientes los utilizan para la producción de tubos y envases en la industria farmacéutica, alimentaria y cosmética. A través del desarrollo y el crecimiento del alcance comercial, ingresamos con éxito al mercado de piezas técnicas, donde se producen piezas técnicamente exigentes a partir de slugs, principalmente para las necesidades de la industria automotriz y eléctrica.
 
Producimos babosas redondas con o sin agujero. Los tacos son planos o abombados (cónicos o esféricos), según las necesidades del cliente.El espesor de tacos que podemos ofrecer al cliente está entre 3 y 30 mm. Todas las babosas son recocidas blandas y tratadas superficialmente.
 
Somos el productor de babosas que pueden ofrecer tres tipos diferentes de tratamientos superficiales: arenado, vibración y tamboreado. Las babosas se pueden envasar en cajas estándar con una capacidad de 25 kg. Cada palé de madera puede contener 45 cajas, cada caja de cartón pesa 25 kilogramos y cada palé de madera pesa 1125 kilogramos.