La razón por la cual los discos de aluminio son ampliamente utilizados
Todos sabemos que el aluminio es muy ligero en masa y es mucho más resistente a la corrosión que otros metales, que son dos de las características más destacadas de los círculos de aluminio. Debido a su pequeña densidad y peso ligero, es ampliamente utilizado en la aviación, automóviles, barcos y otras industrias de fabricación de transporte. Además, las naves espaciales, satélites y otras industrias de alta tecnología también utilizan una gran cantidad de círculos de aluminio, aluminio y aleación de aluminio.
En segundo lugar, tiene muy buena conductividad eléctrica. Su conductividad es más débil que la del cobre, pero debido a sus grandes reservas y poca densidad, es solo un tercio de la del cobre, por lo que requiere solo la mitad de la masa de cobre para entregar la misma cantidad de electricidad. Además, la película de óxido de aluminio no solo tiene la capacidad de resistencia a la corrosión, sino también un cierto grado de aislamiento, por lo que el metal circular de aluminio en la industria de fabricación eléctrica, la industria de cables y cables y de radio tienen un uso muy común.
Los círculos de aluminio y las aleaciones de aluminio se utilizan a menudo en la industria como piezas forjadas, que pueden moldear varias formas y tipos de piezas forjadas, y pueden conectarse mediante una variedad de métodos, que incluyen soldadura por fusión, soldadura por resistencia y otros métodos de soldadura eléctrica que también se pueden usar para la unión y remachado y atornillado a métodos mecánicos. La termita también se usa comúnmente para fundir metales refractarios y soldar rieles de acero. También se puede utilizar como desoxidante en el proceso de fabricación de acero.
Estas son algunas de las características del aluminio, y estas son la razón por la cual el círculo de aluminio puede ser ampliamente utilizado.
Sigma Aluminum podría suministrar un círculo de aluminio, otros como lámina de aluminio, papel de aluminio, placa de aluminio, etc. ¡Le damos la bienvenida a su consulta!