Cinco temperamentos básicos de placa de aluminio 6061

Cinco temperamentos básicos de placa de aluminio 6061

2019-06-21

 La placa de aluminio se refiere a una placa rectangular que se enrolla por lingotes de aluminio, y se divide en placa de aluminio puro, placa de aleación de aluminio, placa de aluminio delgado, placa de aluminio de espesor medio y placa de aluminio en relieve.

El temperador básico de la placa de aluminio 6061 se divide en cinco tipos, F, H, O, T y W. Estos cinco temperamentos representan los cinco procesos de tratamiento de la placa de aluminio. El precio y el rendimiento de la placa de aluminio son diferentes en diferentes condiciones.

La placa de aluminio 6061 es uno de los productos superiores de SIGMA ALUMINIO. Cuenta con tecnología de procesamiento madura, buen efecto de oxidación y enfriamiento uniforme. Es ampliamente utilizado en carcasas de teléfonos móviles, ruedas de automóviles, productos 3C, etc., y goza de una buena reputación y reputación. SIGMA ALUMINUM explica los cinco temperamentos diferentes del panel de aleación de aluminio 6061.

F Condición de maquinado libre Aplicable a productos que no tienen requisitos especiales para condiciones de endurecimiento y tratamiento térmico durante el proceso de moldeo. Las propiedades mecánicas del producto no están especificadas.

O Condición de recocido Aplicable a productos procesados ​​que se obtienen después del recocido completo.

H templado de endurecimiento por trabajo Aplicable a productos que aumentan la resistencia por endurecimiento por trabajo. El producto puede someterse a un tratamiento térmico adicional después de que el endurecimiento por trabajo se pueda pasar (o no).

W templado de tratamiento térmico de fusión sólida templado de tratamiento templado inestable, solo aplicable a aleaciones que envejecen naturalmente a temperatura ambiente después del tratamiento térmico de la solución. Este código de temperamento solo indica que el producto se encuentra en la etapa de envejecimiento natural.

T El temperamento de tratamiento térmico (diferente del temperamento F, O, H) es adecuado para productos que se han estabilizado después de (o sin) el endurecimiento por trabajo después del tratamiento térmico. El código T debe ir seguido de uno o más dígitos árabes. El número de dígitos después de la palabra T indica el tipo básico de tratamiento térmico (de 1 a 10), y los dígitos posteriores indican cambios en los detalles del tratamiento térmico. Tales como 6061-T 62; 5083-H 343 y así sucesivamente.

SIGMA ALUMINUM podría suministrar tipos de placas de aluminio, también se podría personalizar, ¡bienvenido a su consulta!

Correo electrónico: liliana@sigma-industry.com

Tel: 86-371-86541330

WhatsApp: 003419939139744

Sitio web: https://www.sigma-industry.com